top of page

Rehabilitación Pulmonar

incentivador-volumetrico-coach-2-4000ml.jpg

Ejercitador respiratorio de volumen COACH 2

Incentivador respiratorio de volumen.

* Capacidad: 4000 ml.

* El pistón y gráfico indicador del flujo inspiratorio fácilmente visibles, ayudan a a realizar y supervisar los ejercicios respiratorios.

* Incluye puerto universal, para pacientes que requieren suministro de oxígeno adicional.

triflo_2_Neumomak_01.jpg

Ejercitador respiratorio de flujo

* Incentivador respiratorio de flujo.

* Ayuda al paciente a mantener el máximo esfuerzo inspiratorio.

* El Ejercitador utiliza un incentivo visual con 3 esferas de colores que se elevan cuando el paciente inspira y que condiciona el logro de un esfuerzo inspiratorio máximo.

acapella_choice_391x391px.png

Dispositivo de terapia vibratoria ACAPELLA

El dispositivo Acapella® combina los beneficios de la terapia PEP y la terapia vibratoria de vías aéreas, movilizando las secreciones pulmonares en pacientes con obstrucciones pulmonares crónicas, incluyendo fibrosis quística, asma y durante el post operatorio.

TheraPep1.jpg

Dispositivo de presión positiva exhalatoria Therapep

Especialmente diseñado para realizar tratamientos mediante Presión positiva exhalatoria, para movilizar secreciones pulmonares en pacientes con obstrucciones pulmonares crónicas, incluyendo fibrosis quística y durante el post-operatorio para tratamiento y/o prevención de atelectasias.

MUSCLE TRAINER FINALpng.png

Entrenador muscular inspiratorio

El entrenador Muscular está diseñado para fortalecer los músculos respiratorios a través del uso de la resistencia durante el esfuerzo Inspiratorio ideal para la recuperación de pacientes con problemas respiratorios y para deportistas de alto rendimiento ya que ayuda a mejorar la capacidad pulmonar (TLC).

Dispositivo-de-presión-positiva-continua-EZPAP.jpg

Dispositivo de presión positiva continua EZPAP

El sistema de presión positiva en las vías respiratorias EZPAP® se usa para expandir los pulmones aumentado la capacidad residual funcional (FRC). Se ha observado que el aumento de la FRC contribuye a prevenir y revertir la atelectasia. Además es eficaz en el aclaramiento de las vías respiratorias.

Disponibilidad: Con flujometro y sin flujometro de monitoreo.

FLUTTER.jpg

Dispositivo FLUTTER

Terapia oscilatoria en la vía aerea, ideal para movilización de secreciones

bottom of page